Querétaro y Toluca suben el telon de la fecha 9








Querétaro recibirá a Toluca para abrir el telón de la fecha 9, este encuentro tiene un horario de 19:00 horas centro de México, gallos blancos busca dar un golpe de autoridad y mantenerse dentro de los puestos de liguilla.






Con un total de 13 unidades los del Querétaro se encuentran en el puesto 7, suman 4 victorias un empate y tres derrotas, pero en casa las cosas no siempre marchan como deberían, pues si bien pudieron imponerse a Xolos, no pudieron hacer lo mismo con América y San Luis.

En la escuadra el jugador que ha destacado es Ariel Nahuelpán, quien en los encuentros hasta hoy a logrado 5 tanto de los 12 que presumen en total.

Por su parte los de Toluca solo cuentan con dos victorias en sus queberes, han venido bajando de nivel, con 9 unidades están en el puesto 13, y llegan luego de imponerse en casa a Monterrey, para poder subir un poco mas de posición la victoria hoy es inverosímil.

El jugador que ha mostrado gran desempeño en los escarlatas es Leonardo Fernández aunque es bandero suma 5 tanto y dos asistencias.