Pumas recibe América por el clásico capitalino 2020










Pumas recibira a al América en una nueva edición del clásico capitalino, el encuentro corresponde a la fecha 9 y sera este viernes 6 en punto de las 19:00 horas centro de México, estará desde el Olímpico Universitario.






Este encuentro uno de los mas llamativos de la fecha 9 se mudo del domingo 8 a este viernes, los Pumas parecen tener la ventaja tanto en localia como en plantilla pues sus rivales llegaran con un total de 7 bajas.

Por lo menos son siete las bajas en el cuadro americano entre lesionados y suspendidos, tan alarmante fue la situación que Roger Martínez fue convocado y jugara 7 minutos en el encuentro, las águilas están en el segundo sitio con 16 unidades, solo por debajo de Cruz Azul debido a diferencia de goles.

Por su parte Pumas tiene la baja de Luis Quintana lo que causara un desequilibro en la defensiva, pero mas notable es la nueva combinación en su ataque ya que Carlos González estará acompañado por Juan Ignacio Dinneno en la punta.

Pumas suma un total de 14 unidades y se encuentra en el puesto cinco, por lo que este encuentro es de poder a poder, ambas escuadras han mostrado un buen clausura 2020, si sumamos a eso la pasión y la rivalidad de ambas escuadras se pronostica un gran espectáculo.