Puebla y Tigres con el animo por el cielo en la fecha 9









Puebla recibirá a Tigres en la Angelopolis en el encuentro correspondiente de la fecha 9 de la Liga Mx, el partido dará inicio en punto de las 21:00 horas y cerrara las actividades del clausura 2020 de este viernes.






Puebla estará en busca de mantener la buena racha junto con su buena posición en la tabla, marca para un duelo prometedor, puesto que ambas escuadras tienen el mismo nivel y buscan con desesperación sumar para meterse a puestos de liiguilla.

La franja cuenta con dos victorias al hilo, se impusieron a diablos rojos en el Cuauhtémoc para después dirigirse a la frontera y darle un periodicaso a Xolos, con 10 unidades se posiciona en el sitio 13 solo uno abajo de su rival en turno debido a diferencia de goles.

Por el lado de los regio montanos, las cosas han sido un poco confusas, en ocasiones son insensible al próximo encuentro parecen no encontrar la cancha, pero su animo cambio en la jornada pasada al vencer a Pumas.

Los pupilos del Tuca Ferretti no pueden encontrarse como visitantes, pues si bien en casa son excelentes cuando les toca ser visitantes no dan una, hoy buscan sumar mas para acercarse a los primero sitios y dejar en claro que solo fue una mala racha.