New York City recibe a Tigres en los Cuartos de Final Concachampions

Luego de un pase histórico conseguido con el equipo de El Salvador los felinos tienen un nuevo reto enfrente, se enfrentaran en casa ajena a New York en el encuentro de Ida de la Concachampions, el partido dará inicio en punto de las 18:00 horas centro de México.






Pinta para un encuentro de dura competencia, la rivalidad entre los equipos de la Liga Mx y los de la MLS es histórica, aunque somos vecinos existe prioridad por demostrar donde esta el mejor fútbol, el Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey. estará a reventar de aficionados por presenciar este evento.

Los de NYC tuvieron un ben inicio dejando fuera facilmente a San Carlos el marcador global culmino con un 6-3, esto gracias a una estrella delantera que se llevo los aplausos al realizar un hat trick del delantero brasileño Heber Araujo.

Es bien sabido que Tigres tiene un poder en su delantera que es de temer, en la punta se encuentra Gignac y Enner Valencia delanteros estrella, a pesar de eso no fue fácil llegar a estas instancias, ya que apenas lograron su pase con un tanto de ultimo minuto, si buen este es el primer encuentro una ventaja siempre es estratejica desde el primer partido.