Morelia y Queretaro Abren la jornada 10 Clausura 2020

Gallos blancos visitaran a Monarcas Morelia este viernes 13 de marzo para iniciar con las actividades futboeras de la Liga Mx, el partido dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México y estará por Azteca 7.






Para Morelia este recuentro podría presentar una oportunidad para enderezarse un poco, con 3 victorias y dos empates los locales cuentan con 11 unidades, si bien están en el puesto 14 solo solo 4 sitios alejados del ultimo lugar, son 3 unidades los que los separan de puesto le liguilla, las matemáticas son fáciles si vencen hoy ocuparan un puesto dentro de los primeros 8, aunque sea solo momentáneamente.

Aunque ya son 3 victorias para Morelia ninguna a sido en casa, y la ultima vez que se vieron la cara Querétaro se impuso 3-1 a la monarquia, eso le podria dar una pala pasada pues un triunfo en casa ya es necesario.

Por su parte Querétaro es especialista en ganar fuera de la corregidora, ya van 3 triunfos como visitante, tiene uno en casa y un empate, lo que con 14 unidades lo pone en el puesto numero 7, lugar que no querra dejar, viene de dos empates seguidos el ultimo fue en casa ante Toluca