León recibirá a Pumas en un encuentro añejo






Dos de los equipos mas añejos de la Liga Mx se enfrentaran este sábado cuando León reciba a Pumas UNAM en el Estadio Nou Camp, el encuentro tiene un horario de 19:00 horas centro de México en un encuentro donde se disputan los primeros lugares de la tabla general.

La fiera se única en el sitio numero dos de la tabla con 18 unidades solo una por debajo del primer lugar que le corresponde a los cementeros, para los e León este encuentro parece estar a su favor pues la historia los pone como favoritos al imponerse en tres de los últimos cuatro encuentros disputados ante su rival en turno.

Por su parte los de Pumas marchan en el puesto cuatro de la tabla, con 15 puntos buscan catapultarse al segundo peldaño para hacerle competencia a la maquina que esta en el trono, los liderados por Míchel, buscan ponerle punto final a una racha de 3 partidos sin victoria.

Hace unas semanas atras los universitarios eran los lideres de la tabla, si suman hoy de a tres unidades regresarian a ls primeros puestos.