La Perrera albergara el encuentro de Xolos vs Pachcua

Xolos de Tijuana enfrentara a un duro rival este viernes 13 pues recibirán a unos tuzos que no saben lo que es perder, el encuentro dará inicio en punto de las 21:15 horas centro de México y estará por Fox Sports.






Xolos quien esta en el tercer ultimo sitio buscara tratar se salvar este clausura 2020, para eso es inverosímil que comience a sumar con victorias,  pues solo cuenta con 6 unidades en su historial, a ocho unidades de estar en zona privilegiada.

Tijuana solo presume de una victoria que consiguieron a principios de temporada cuando vencieron 2-1 a Santos, luego de eso su record es pésimo, cuenta en total con tres empates y cinco derrotas al hilo.

Tuzos de Pachuca han tenido un torneo regular con 14 unidades están en el puesto 8 de la tabla general hasta hoy suman cuatros victorias, dos empates y tres derrotas, con una victoria sobre Xolos y el destino a favor Tuzos puede meterse hasta el tercer sitio.

Los fronterizos aunque desanimados buscan con desesperación la victoria pues la liguilla puede ser aun una realidad, para los dirijidos por Gustavo Quinteros el conseugir un boleto para la final, puede ser la motivación que necesitaban para regresar al camino del triunfo.