Tigres recibe a Alianza por la vuelta de la Concachampions








Tigres recibirá este miércoles 26 de febrero a Alianza por la vuelta de la Concachampions en los octavos de final, el encuentro tiene un horario de 15:00 horas centro de México, los felinos buscan reponerse de la derrota de 2-1 en el encuentro de Ida.






Alianza del Salvador logró imponerse en la semana pasada en el encuentro de Ida, al vencer a tigres con un marcador de 2-1, ahora los felinos en casa quiere darle la vuelta en el Estadio Universitario, los felinos sufrieron exceso de confianza en el encuentro anterior, al tomar la ventaja de 1-0 descender su nivel de defensa y les costo la victoria.

Para Alianza fue una inyección de motivación es la primera vez en su historia que logra vencer a un club mexicano aliana busca mantener la ventaja conseguida en casa, si logra hacerlo el pase a cuartos de final sería suyo.

Los pupilos del tuca Ferreti buscan sacarse la espina que les quedó, pues el juego era completamente suyo fueron descuidos los que lo metieron en esta situación y eso no debe repetirse, tienen una semana ajetreada pues en fin de semana se enfrentarán a Pumas.