Pumas no quiere Soltar el liderato ante Morelia









Los felinos Universitarios recibirán a Morelia en el universitario en un juego donde esta en duda el liderato, el partido iniciara en punto de las 12:00 horas centro de México y estará televisado por TUDN.






Pumas con 14 unidades es posición tercero en la tabla, pero al victoria los pondría en primer sitio superando a la Águilas del América quienes llegaron a esa posición tras vencer ayer a un débil Monterrey, aun invictos UNAM suma 4 victorias (ante Pachuca, Monterrey, San Luis y Toluca) y dos empates y llega luego de superar a Toluca en el infierno.

Los felinos han logrado sacar provecho dela localía, jugar en casa es su mayor fortaleza, todos los juegos en casa han sido victorias, el ultimo ante San Luis con un marcador de 4-0.

Por el lado de los Monarcas sus escasas 5 unidades los colocan en el penúltimo sitio solo por encima de Monterrey, el equipo e Pablo Guede no ha sabido encontrarse, es un equipo totalmente diferente al torneo pasado donde era un competidor por los primeros puestos.

Aunque parece que en estas ultimas dos fechas a logrado mejorar pues en la antepasada jornada logro ganarle al Atlas y en la mas reciente empató en casa con Xolos, una victoria hoy los ayudara a salir del hoyo en el que se encuentran.