Puerto Rico vence a Colombia y pasa a semifinales







Puerto y Colombia cerrarán las actividades de la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2020, Puerto Rico esta en busca de regresar a la senda del triunfo y amarra su pase a semifinal, Colombia por su parte anda en busca de su primer victoria y no irse de su primer torneo con las manos vacías.

El encuentro tendrá lugar en el Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico. en punto de las 8:00 pm de Puerto Rico y 7:00 pm de Colombia. 4:00 pm, y lo podrás ver por ESPN Deportes en Puerto Rico y Estados Unidos. Win Sports en Colombia.

La novena de puerto Rico ha desilusionado un poco a sus seguidores, era favorita a levantar la Copa debido a ser anfitriona pero ahora esa osadía esta en duda, en sus tres primeras jornadas suma dos descalabradas y solo una victoria, pero aun no todo está perdido si vence hoy podrá conseguir su boleto a semifinales.

Los Cangrejos de Santurce llegan luego de caer ayer ante la novena de Venezuela en un duelo bastante cerrado que termino con un 3-2 favor a los venezolanos.

Por el lado de Colombia no ha logrado un triunfo pero es de entenderse pues es su primera participación en la serie del Caribe, ya sin posibilidades de semifinales su objetivo es despedirse del torneo con por lo menos una victoria.