Puebla vs América pospuesto de la jornada 1






Las Águilas del América visitaran el Angelopolis con el animo un poco bajo para dar cabida al encuentro pospuesto de la primera jornada, ambos equipos no pasan por buenos momentos por lo que la victoria es primordial, el encuentro estará en punto de las 20:30 horas centro de México.

Este encuentro se había pospuesto debido a que el América acababa de terminar su compromiso en la final del certamen anterior, los poblanos abrirán sus puertas intentando dar final a su mal momento, había iniciado con una victoria, pero posteriormente cayo dos veces seguidas.

Si Puebla no quiere rezagarse entre el fondo de las posiciones es necesario sumar unidades, se encuentra en el puesto 16 con 3 unidades, solo por encima de Monterrey y Morelia, ambos con solo un punto.

Por su parte América sufre con la gran cantidad de bajas que a mostrado, a pesar de eso a logrado ingeniárselas para conseguir 4 unidades, acumuladas debido a que en su primer encuentro logro superara a Tigres, para posteriormente empatar con Xolos Tijuana.

Pero ahora sus bajas son demasiadas pues 7 elementos no se podrán incorporar hoy a las Águilas, Nicolás Castillo y Renato Ibarra están lesionados; Nicolás Benedetti, Federico Viñas y Sebastián Cáceres se encuentran en el preolímpico sudamericano, aun asi América cuenta con las estadísticas a su favor pues en sus últimos 10 encuentro solo cuenta con 2 derrotas y 3 victorias seguidas ante la franja.