Pachuca visita a Atlas para iniciar la Fecha 7








Pachuca visitará el Estadio Jalisco para enfrentarse a los rojiblancos en el primer encuentro de la jornada 7, ambas escuadras entrarán al empastado en punto de las 19:00 horas centro de México en un encuentro que corresponde al Clausura 2020 de la Liga Mx.






Paso a pasito el clausura 2020 va tomando forma, la urgencia por sumar de algunos equipo ya es evidente y la desesperación se esta viendo cada vez mas en los encuentros, lo cierto es que existen algunos equipos que se están rezagando al fondo y mientras más avanza esto es menos probable que lleguen a la siguientes instancias.

Uno claro ejemplo de esto es Atlas quienes no ha sabido aprovechar las oportunidades en la canchas, solo suman 6 unidades y están en el 4to último sitio, los de Jalisco llevan dos derrotas al hilo, para evitar el rezago Rafael Puente debe llevar al equipo a una victoria hoy.

Por el lado de Pachuca las cosas no son muy diferentes, ya que solo suman una unidad más que su actual rival, por suerte la victoria en la fecha anterior fue un golpe de suerte que los pone de vuelta en el juego, pues hasta la semana pasada solo acumulaban 4 unidades.