Pachuca se enfrenta a gallos blancos en el Hidalgo por la fecha 8








Tuzos recibe a gallos blancos en el estadio Hidalgo con la misión de seguir con los buenos resultados recientes, las puestas del estadio se abrirán en punto de las 17:00 horas centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports.






Pachuca va tras su repunte con 10 unidades esta en el puesto 9 con la victoria podrías escalar al puesto 6, los de hidalgo tienen un buen ánimo pues iniciaron el torneo de forma incierto y fueron agarrando coordinación y desde la fecha 4 el equipo parece otro.

Ya cuentan con dos victorias al hilo, la semana pasada se impusieron a Atlas en el Jalisco 2-0, y hace dos jornada e casa le ganaron a Puebla por la mínima, y por si fuera poco en casa no han recibido ni un tanto, ni siquier Tigres con su ofensiva de temer pudo hacer un tanto en el estadio Hidalgo.

Querétaro no se queda atrás hablando de rachas, puesto que ya traes 3 encuentro al hilo que saca de 3 en patio ajeno, cuentan con 12 buenos puntos la victoria los pone en segundo sitio, también para los pupilos de Víctor Manuel Vucetich los impulsa el saber que las estadísticas les dan la ventaja en este encuentro.

No todo se trata de fútbol esta ocasión pues el 50% de lo recaudado en este cotejo sera donado a la familia sel periodista Jorge Witker de grupo pachuca, que falleció la semana pasada, las condolencias para su familia y amigos.