Los rayados buscan salir vivos del inferno








Monterrey visitará a Toluca en el infierno buscando salir con vida, mientras que para toluca parece ser una presa fácil, el partido dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México, ambas escuadras estar urgidos de puntos, puedes seguir el partido por la señal de TUDN.






Los locales iniciaron con una victoria y desde la jornada 1 no han probado nuevamente las mieles del éxito, cuentan con seis unidades y están en los últimos lugares pero para su buena fortuna recibirán a un equipo aun peor que ellos, buscaran sacar; provecho de la situación de Monterrey para sumas unos cuantos puntos.

Es un día poco común para este encuentro, el cual se programo asi debido a la participación de ambas escuadras en la Copa Mx, tanto Toluca como diablos lograron meterse a los cuartos de final, hasta hoy el jugador estrella Leonardo Fernández quien a pesar de tener un buen juego no ha sido suficiente, lo cierto es que podría ser peor.

Monterrey no tiene una buena historia, en ultimo lugar con solo 3 unidades parece que no saldrá de ahí pues el siguiente puesto arriba de el ya le saca 5 puntos de ventaja, Rayados busca romper una racha mientras aún existan posibilidades de liguilla.