La máquina visita a monarcas en el encuentro de la fecha 8








Cruz Azul parece estar imparable en este actual torneo, entre la Liga y la Concacaf ya son 7 encuentro al hilo donde la maquina no sabe lo que es derrota, hoy en casa de Monarcas buscará la victoria cuando el choque comienza en punto de las 21:00 horas centro de México.






Cruz Azul cuenta con 5 victorias al hilo, y en su anterior parido se impuso cómodamente 4-0 a Portmore en la CONCACAF, la ultima ocasión que fueron derrotado fue en la jornada 2 contra los colchoneros.

Los locales por su parte parecen las víctimas en este encuentro con tan solo 8 puntos se encuentras en los puestos de abajo, ahora tienen que sacar el máximo provecho de la localía para terminar con la racha de la maquina.

Para eso los monarcas ya conocen la formula pues en la semana pasada e encargo d terminar con el invicto de Pumas, los michoacanos en un tiempo muy breve se vieron como un equipo totalmente diferente y ahora en una racha positiva lo mas sensato es tratar de alargarla.

Actualmente se aclaran en la posición numero 12 algo intermedio pero con posibilidades de meterse en los primeros puestos esto si logran salir victorioso hoy y alargar si racha a 5 partidos sin conocer la derrota, con una combinación acertada en los emas encuentro podrían meterse a zona de liguilla.