Monterrey recibe a las Águilas en la fecha 7 del clausura 2020








Uno de los encuentros mas llamativos de este sábado es el de Cruz Azul vs Tigres, el partido dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México, el cual estará TUDN, el encuentro desde el estadio Azteca donde entraran dos equipos con dos realidades diferentes.






Mientras que Cruz Azul tiene el animo por los cielos Tigres pasa momentos complicados, por el momento los felinos están fuera de zona de liguilla aunque queda mucho camino por recorrer con 7 unidades puede que eso no pase más adelante.

Para cerrar con broche de oro Las águilas visitan el BBVA en busca de revancha pues Monterrey le quito el trofeo hace dos meses, aunque las cosas no son iguales pues Monterrey esta en el ultimo sitio mientras que América pelea por el liderato.

Para la fecha 7 tenemos dos encuentros que nos pondrán los pelos de punta, iniciaremos las actividades cuando Necaxa visite a León en punto de las 17:00 horas centro de México, LEón lleva una buena campaña en la Liga Mx sumando un total de 12 unidades ubicado en el tercer puesto, el encuentro lo podrás ver por la señal de Fox Sports.

Por su parte Necaxa no corre con el mismo camino, con un total de 8 unidades, el Camp Nou sera la nueva sede, los Rayos están en busca de sumar esos tres puntos para meterse en las primeras instancias, la urgencia cobra vida pues dos juegos sin ganar le pesa a los hidrocaalidos.