Diablos rojos quiere hundir mas a Puebla en el Agelopolis








Puebla a estado por una mala racha en todo lo que va del Clausura 2020, solo suma una victoria conseguida en la primera jornada, hoy en casa busca imponerse a Diablos rojos, el encuentro iniciará en punto de las 21:00 horas centro de México.






Puebla no ha logrado juntar las piezas para descifrar la clave de la victoria, si bien sabe defender puesto que sus derrotas han sido por la mínima cantidad, quiere darle a la afición camotera s primer victoria en casa.

Las cosas no serán sencillas para Puebla pues Diablos rojos a mostrado un mejor futbol que su rival, aun asi Puebla quiere que no se suma a la lista de sus derrotas este encuentro de las cuales ya serian seis, junto con Querétaro, Necaxa, América y Pachuca.

Por su parte Toluca llega con una gran motivación, no solo ha tenido un buen rendimiento en la Liga Mx, si bien solo suma 6 unidades son suficiente para que con una victoria hoy logre subir algunos peldaños, sumado a eso esta su reciente conseguido pase a semifinales de la Copa Mx.

Ambos equipos tienen que sumar unidades con urgencia si no quiere que la escasez de tales se vuelva un problema a mediado de jornada, la victoria de Toluca representaría una pena de muerte para Puebla.