América vs Necaxa choque por el liderato








Las águilas reciben a Necaxa este sábado 29 de febrero, el encuentro pertenece a la fecha 8 del clausura 2020, ambas escuadras entraran al empastado en punto de las 21:00 horas centro de México el encuentra sera en el estadio Azteca.






América esta en un momento donde podria perder el liderato puesto que en sus filas se vio una racha de lesionados que obligaron al piojo Herrera a tomar medidas drásticas y hacer mano de elementos de la sub 20 para llenar los huecos en sus filas.

Elementos de peso como Giovani dos Santos, Sebastián Córdova y Federico Viñas estaran en la banca, tres figuras fundamentales en el cuadro amarillo, los tres jugadores terminaron el juego contra Comunicaciones con molestares musculares y dependera de como se sientan jugaran algunos cuantos minutos.

América sufrió pero logro su pase a la siguiente instancia en la CONCACAF en el encuentro de vuelta quedaron 1-1 y se fueron a penales, donde América logro llevarse los penales y meterse a cuartos de final.

Necaxa inicio bien el torneo pero hasta hoy la son cuatro partidos al hilo que no logra sumar de 3 puntos, los rayos están en el puesto 13 con 8 unidades la victoria es esencial para no rezagarse entre os últimos sitios.