Pachuca vs Venados vuelta de los octavos de final










Tuzos de Pachuca recibirá a Venados en punto de las 19:00 horas centro de México, siendo este el único encuentro de los octavos de vuelta donde el marcador esta parejo, el partido estará por la señal de ESPN.






En el encuentro de Ida en territorio de Venados ambas escuadras lograron el empate a un tanto, por lo que este encuentro decidirá quien se ir a cuartos de final, Pachuca mantiene una ligera ventaja al ser el encuentro en el estadio Hidalgo.

En el encuentro de Ida pareciera que Venados se iría con la ventaja puesto que a los ocho minutos se adelanto con un tanto, mala suerte seria que Tuzos lograra el empate al minuto 90+6 gracias a un tanto de Jonathan Copete.

En la Liga Mx los Tuzos han iniciado con duels algos complejos, ahora se encuentran en el ultimo puesto de la tabla, llegan heridos puesto en su anterior encuentro fueron goleados por León con un marcador de 3-0.

Venados llegan motivados pues en su reciente participación en el ascenso logro superar 2-1 a Zacatepec, algo que hay que saber es que Pachuca no es un equipo de Ascenso si no de la maxia lig de fútbol de México.