Juego de León vs Pachuca compromiso por la jornada 3










Los Tuzos de Pachuca visitaran el estadio León para enfrentarse en el duelo correspondiente a la jornada 3, el partido sera en la Capital de Guanajuato en punto de las 21:00 horas centro de México por la señal de Claro Sports.






Tras no haber obtenido las tres unidades en la fecha anterior León buscará sacar ventaja de la localía para superar a su rival en turno, sumando su segunda victoria del torneo, en la primer jornada su victoria en casa fue sencilla pues se impusieron 3-1 a gallos blancos en un partido que siempre estuvo bajo su control, en la fecha 2 no pudo contra los laguneros y se quedaron a un tanto del empate.

Pachuca llega de un empate sin goles contra las Chivas del Guadalajara, se encuentran en la quinceava posición de la tabla, cosa que lo hace buscar esta victoria, aunado a eso los melenudos son los favoritos para llevarse las tres unidades.

Si bien el favorito es León no se debe confiar puesto que en las filas de tuzos se encuentran figuras como Ibarra, titular en el esquema del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, el pronostico para este encuentro es que sera un partido interesante ya que se jugará con estrategia y non con potencia.