Los Rayos reciben a los tiburones por la jornada 3 del Apertura 2019






Necaxa se enfrentará a Veracruz en la fecha 3 de la Liga Mx, ambas escuadras están persiguiendo su primer triunfo del torneo, las puertas del estadio Victoria de Aguascalientes se abrirán en punto de las 21:00 horas centro de México, el encuentro será transmitido por la señal de TUDN.










Los hidrocálidos están en busca de hacer valer su localia, han dejado claro que cuánto Luis Enrique Santander dé el silbatazo inicial del encuentro, el equipo local irá con todo por buscar dar su primer victoria a su afición en casa, los rayos de Necaxa suman una unidad hasta el momento.

Los rayos de Necaxa lograron en su primer jornada un empate sin goles ante Cruz Azul, mientras que para la segunda jornada Pumas se impuso por u marcador de 2-0, ahora buscan dar un golpe de autoridad en casa, también le sigue la derrota de la superCopa donde cayo 4-0 ante la máquina.

Para los de Veracruz desembolsar por la permanencia parece haber abierto los ojos del cuadro, han logrado sumar un punto aunque aún se encuentran como ultimo en la tabla porcentual, lo problemas de descenso aun están latentes.