Chivas visitara a Puebla en la fecha 3 del apertura 2019






Las Chivas del Guadalajara están en busca de la victoria que muestre que su mas reciente cambio en la cancha es sólido y no solo fue cuestión de suerte, en punto de las 19:00 horas iniciará el encuentro entre Puebla y Chivas el cual estará por la señal de TV Azteca en el canal 7.










En la fecha dos los de Guadalajara fueron la sorpresa al imponerse al campeón de Tigres con un marcador de 2-0, también en la International Shampions Cup 2019 se enfrento a Atlético Madrid y consiguió el empate 0-0, estos nuevos resultados fueron debido a un cambio en las alineaciones del equipo.

El rebaño trata de olvidar un pretemporada bastante mala, la cosa es que el rebaño no ha podido ganar a Puebla en el Cuauhtémoc desde el 2016, si logra la hazaña dejara claro que su levantamiento a resurgido.

Puebla busca hacerse respetar en casa y lograr su primeros puntos del certamen frente a su publico, la franja solo a jugado un encuentro en este Apertura 2019, en la primer fecha cayo ante Xolos 3-1, mientras que en la segunda descanzo y jugo un amistoso ante el Betis.