Atlas vs Santos encuentro por mantener el invicto






Los clubes de Atlas y Santos marchan invictos en el torneo, cosa que podría cambiar esta tarde en la jornada 3 al enfrentarse ambas escuadras en el Estadio Jalisco, la cita sera en punto de las 21:00 horas centro de México y estará por la señal de Azteca 7 en Azteca Deportes.





Los rojinegros han impresionado a todos puesto que en el pasado torneo no daban una, parecen haber sufrido una completa metamorfosis, ahora acumulan un total de seis unidades, su primer encuentro fue contra Juárez partido un poco apretando donde sacaron la victoria por la mínima.

En la segunda jornada lograron sumar nuevamente de 3-0 imponiéndose por la mínima nuevamente, en esta ocasión su rival fue Morelia, estos resultados también les ayudaron a liberar presión de la tabla de cocientes.

Como visitante esta Sants Laguna que sin llamar tanto la atención lidera la tabla por su diferencia de goles, los laguneros aprovecharon la localía en dos ocasiones seguidas para golear 3-0 a Chivas y a Juárez, pero en este encuentro están fuera de casa lo que podría arrojar un resultado diferente.