Xolos recibirá a gallos blancos en el caliente por la fecha 2






El estadio caliente será testigo del encuentro entre Xolos y Querétaro, ambas escuadras superaron las expectativas en su primera fase, el silbatazo inicial será en punto de las 21:00 horas centro de México, en un partido que cerrará las actividades del sábado.










Ambas escuadras sorprendieron en su debut, los locales le metieron 3 tantos al puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Querétaro se impuso diablos rojos en casa fácilmente, la meta ahora es demostrar que no solo fue suerte lo sucedido en su debut.

La victoria pasada fue un levantón de ánimo para los comandados por Óscar Pareja puesto que a media semana fueron eliminados de la League Cup 2019 por el Galaxi, pese a que se mostraron a nivel mas alto en la cancha el no poder concretar tantos les jugó una mala pasada.

Gallos blancos también quedó fuera de la League Cup al ser eliminado por el Betis con dos tantos, en un comunicado ambas escuadras recalcaron que guardaron sus cartas para este encuentro pues el Apertura 2019 representa mas importancia.