Pumas vs Necaxa por la fecha 2, en el debut de Michel






El debut de Michel en casa de pumas no se demorara mas y ahora en el encuentro ante rayos por la fecha dos sera cuando se vea al jugador en el empastado, el encuentro sera en punto de las 12:00 horas centro de Mèxico por TUDN.










El cuadro Universitario llega a casa luego de vencer cómodamente al Atlético San Luis, con un marcador de 2-0 le dieron la bienvenida al equipo al máximo torneo de fútbol en Mèxico, gonzález inicio con victoria su travesía en Mèxico, pero las victorias son mejores cuando son en casa.

Es claro que vencer a Necaxa no es sencillo, a pesar de que contará con la baja de Brian Fernández, aun asi el juego en conjunto que caracteriza a los hidrocálidos no se vera estropeado, los nuevos elementos de la escuadra son Maximiliano Salas y Mauro Quiroga si agarran pronto ritmo podría ser elementos de mucho peso.

Para este encuentro los pronósticos se guardan puesto que no se sabe a ciencia cierta quien tiene mas peso, el torneo acaba de nacer pero la suma de puntos desde el inicio es esencial para no desesperarse conforme avanza.