Cruz Azul vs Toluca | Jornada 2 Apertura 2019







En punto de las 21:00 horas centro de México La maquina del Cruz Azul recibirá a los diablos rojos, no como un encuentro más, sino más bien como un homenaje para una gran leyenda del fútbol, el guardameta Oscar el conejo pérez se retirará del fútbol como guardameta del equipo que lo vio nacer y con la camiseta de sus amores.










El partido se llevará a cabo en el estadio Azteca se espera un estadio lleno de aficionados a la máquina de Cruz Azul viendo al guardameta con el número 1 en la camiseta, en el marco festivo se llevara a cabo también un encuentro que promete.

Para la máquina su nuevo equipo era muy prometedor pero la semana pasada en su encuentro contra rayos de Necaxa no se encontraron en la cancha, pero esta vez las cosas parecen ser más favorables para la máquina puesto que en casa con su gente, sumar tres unidades seria lo mejor para la festividad que se les viene.

Toluca al igual que su rival en turno no inició bien su camino en esta temporada puesto que en casa Querétaro lo hizo quedar mal frente a su gente, la mejor carta que Diablos rojos tiene es la experiencia que tiene Ricardo La Volpe al comandar a las escuadras.