Atlético San Luis recibe a Monterrey con su debut en casa






Atlético San Luis inició mal su camino en el Apertura 2019, pero ahora en casa tratara de dar el primer paso derecho y sumar sus primeras tres unidades en la primera división del futbol mexicano, los de San Luis recibirán a Monterrey en punto de las 17:00 horas centro de México, por la señal de ESPN.





Monterrey al igual que su rival en turno no inicio bien el Apertura 2019, tras caer con un marcador de 4-2 ante las Águilas,  buscan sacarse esa espina y para mala suerte de San Luis son el rival perfecto para el desquite pues su poca experiencia en el máximo circuito de futbol mexicano les puede jugar mal.

Los tuneros iniciaron con una derrota por un marcador de 2-0, lo que opacó la gran fiesta y regocijo que tenían al iniciar su nueva aventura en el balompié mexicano, la victoria pondría claro que no serán la presa fácil del torneo.

La diferencia mas grande se encuentra en el costo de la plantilla pues los regiomontanos cuentas con una plantilla millonaria, los de San Luis no se les compara, si los locales logran imponerse seria una versión futbolística de david y goliat.