León propina goliza a Veracruz en su propio estadio

El León rugió en el puerto y se impuso fácilmente a Veracruz con un marcador de 4-0.











La jornada 11 de la liga Mx comienza sus actividades con el encuentro entre Veracruz vs León, el cual se llevara a cabo en el puerto, los tiburones buscaran mandar en sus aguas pero el León puede demostrar que también el mar ruge, el partido dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México por la señal de Azteca 7 Deportes.

Ambas escuadras están conscientes que las jornadas restantes de la fase regular son las que definen los boletos a la Liguilla, el punto de ambas escuadras es que carecen de unidades y por lo tanto de probabilidades, Veracruz cuenta con tan solo 8 unidades en la antepenultima y solo un puesto mas arriba esta León.

Veracruz dio una sorpresa al empatar por la mínima en la jornada anterior con el actual campeón de la Liga Mx, mientras que el León llega motivado luego de ganar su pase a cuartos de final, aunque en la Liga Mx no a logrado progresar.

La fiera callo en la jornada 10 en casa ante Lobos por la mínima diferencia, esta derrota es una llamada de alarma para el equipo, pues si quieren meterse a la Liguilla tendrán que ganar los encuentros restantes.