Toluca le dio la vuelta al marcador y se impuso en casa a Rayos

Diablos rojos se impuso en el infierno a Rayos de Necaxa, la victoria la logro dando vuelta al marcador, algo que presento un verdadero reto pues los rayos mostraron gran determinación.







Toluca recibirá a los rayos en el infierno, los diablos rojos por su mejor posición en la tabla y su racha de 4 encuentro son conocer la derrota tanto en la Liga como en la Copa Mx, así como la localia, los convierte en favoritos para vencer en este encuentro.

Con un total de 16 unidades Toluca se encuentra en el puesto 5, están confiados en sumar su tercer victoria al hilo en la Liga Mx, conseguir los tres puntos los pondría mas cerca del cometido de ingresar a la Liguilla, pues tan solo faltan 7 jornadas para que la fase regular acabe.

Necaxa paso por un momento malo muy largo, pues luego de 5 encuentros sin ganar recordaron como se siente sumar de tres unidades cuando se impusieron a Cruz Azul en la jornada pasada con un marcador de 2-0.

Para Necaxa su máximo goleador es Víctor Dávila, el cual buscan aprovechar al máximo en este encuentro, el delantero de Rayos cuenta ya con 6 tantos en su record empatado con la estrella de Tigres Gignac.