El clásico regio termina sin goles, pero con tragedia

Luego de que un aficionado de Tigres sufriera una golpiza a manos de una multitud del bando rival, los aficionados pedían que se cancelara el encuentro, lo cual no sucedió.










La jornada 10 nos trae una nueva edición del clásico regio donde todo Monterrey se juntara para ver Tigres vs Monterrey, la rivalidad entre ambos equipos crece con el tiempo, esta vez se mediran en el estadio universitario en un horario de 20:00 horas centro de México.

Algo que hace mas llamativo este encuentro es que ambas escuadras están tablas en victorias en el univesitario, desde el Clausura 2009 cuando el clásico estaba tomando forma, los felinos han acumulado un total de cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Ambas escuadras están en un nivel similar en este torneo Tigres se ubica en el puesto 8 de la tabla general con un total de 14 unidades, Monterrey dos puestos mas arriba con 16 puntos, la diferencia radica en los goles pues Monterrey a mostrado una débil defensa y esta  la par con 0 tantos (13 a favor y en contra), mientras que Tigres presume de una fuerte ofensiva teniendo 5 tantos a favor.