Querétaro baja de la nube a Dorados y lo saca de la copa mx

Querétaro deja afuera a Dorados de Sinaloa de la Copa mx, gallos blancos despertó del sueño a Dorados y ni con la magia de Maradona el equipo logro mejorar su nivel, el encuentro termino con un marcador de 2-1.







Este miércoles llega la prueba de fuego para Mardona, Dorados visitara a Querétaro en busca de un pase a cuartos de final, el equipo de gallos blancos llego a estas instancias al imponerse en tres de sus 4 encuentros, venció en dos ocasiones a mineros y una León ambos miembros de su grupo.

Los pupilos de Armando Maradona se colaron en octavos de final al imponerse dos ocasiones a Veracruz, en la ida 2-1 y en la vuelta por l mínima, con América equipos ya descalificado, empato 0-0 en casa, pero en el estadio Azteca cayeron 3-1.

Querétaro fue el primero de su grupo, mientras que Dorados pasaron en segundo, en la Copa Mx del 2016 fue cuando ambas escuadras estuvieron al mismo tiempo en el empastado, donde Querétaro logro imponerse 2-0, el encuentro sera en punto de las 19:00 horas centro de México.