León le arrebato a Necaxa el pase a cuartos de final

León contra todo pronostico logro vencer a rayos en su propia casa y frente a su afición le arrebato el pase a cuartos de final con un marcador de 2-0.








Necaxa recibirá a la León para darle rienda suelta a los partido de los octavos de final de la Copa Mx 2018, los hidrocalidos son favoritos en este encuentro no solo por la localia si no también porque solo han perdido un juego, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México.

Rayos han tenido un buen desempeño en la fase reglar de la Copa consiguiendo tres victorias y una derrota, a tampico madero se impusieron por la mínima y luego cayeron 3-1, contra los Pumas el oto integrante de su grupo, lograron imponerse en los dos encuentros, 3-1 en casa y por la mínima en el CU.

León parece ser la victima en este encuentro, esto debido a que ingreso en el segundo sitio de su grupo, a diferencia de su rival en turno que fue líder del grupo, e inclusive en su mas reciente encuentro el cual fue en la liga, Necaxa se impuso fácilmente 4-0 a León, pero lo único que es garantía es la emoción del encuentro.