Chivas no pudo mantener la ventaja y dejo escapar los tres puntos

Chivas estaba decidido a reafirmar que su victoria anterior no fue solo suerte, pero gallos blancos no seria presa fácil para el chivero, esta era su mejor oportunidad, aprovechar la localia y sacar tres unidades podría ponerlo entre los ocho mejores.

Por si no fuera poco Chivas fue visiblemente superior pero no logro mantener la ventaja frente a su afición, el carma tubo lugar en este encuentro, Chivas aventajo a su rival por una penal marcado en el que no había falta alguna, a escasos minutos de terminar Querétaro empato y terminaron repartiendo unidades.








El rebaño abrirá las actividades del domingo en la fecha 10 al recibir a gallos blancos en el estadio Akron, las chivas están en casa con el animo por las nuevos luego de contra viento y marea lograr superar a rayados en su terreno con un marcador de 4-2, el encuentro tiene un nombre de 14:00 horas centro de México.

El triunfo que nadie se esperaba de las Chivas fue de gran ayuda pues los ayudo a sumar 13 unidades y subir unos cuantos escalones, actualmente esta posicionado en el puesto numero 10 de la lista, con la victoria subiría hasta puestos de liguilla y a escasas 7 jornadas todos los puntos son vitales.

Loa gallos blancos llegan de caer por la mínima ante Puebla, cosa que no fue buena para el equipo pues la franja acabo con la racha de 5 encuentros de victoria en liga y Copa de los emplumados, este encuentro resulta bastante significativo para Querétaro pues podría volver a las victorias.