Atlas dio sorpresa y venció a diablos rojos 2-0

Atlas vencio a Diablos rojos en casa 2-0 y suma demostró señales de vida, a pesar de estar en el sótano y Toluca en el tercer puesto los jaliscienses fueron superiores.











Uno de los lideres del certamen visitara a quien esta en el ultimo sitio de la tabla general, Atlas vs Toluca sera un encuentro desigual en donde los jaliscienses que ocupan el sótano buscan sacar tres unidades en casa a diablos rojos que ocupan el puesto 3, el encuentro iniciara en punto de las 21:00 horas centro de México por la señal de Azteca 7 Deportes.

Los pupilos de Hernán Cristante quieren aprovechar el mal momento de su rival, hacerles pasar un mal rato y salir con los tres puntos de Jalisco, de lograr la victoria diablos rojos lograría pasar al América y quedarse con el puesto 2.

Atlas ya lleva 6 encuentros al hilo sin sumar puntos, no a ganado un solo juego en lo que va del torneo y solo cuenta con 2 unidades, solo han echo 2 goles en las 10 jornadas, se esperaba que la llegada de Ángel Hoyos dieron un cambio al equipo pero esta peor que nunca.