América se impone 3-0 a Dorados y pasa a octavos

América se impuso fácilmente en casa a Dorados de sinaloa en la fecha 5 del torneo copero lo que le consiguió su pase a octavos de final, Dorados mostró señales de vida a los minutos 38 con un tanto de José Alberto García, pero las Aguilas ya tenian una ventaja significativa.







El estadio Azteca sera la sede del encuentro de la fecha 5 de la Copa Mx del Grupo G donde las Águilas recibirán a Dorados de Sinaloa, los emplumados son lideres actuales de su grupo, mientras que los Dorados de Sinaloa están en el segundo sitio con cuatro puntos.

El América llega al encuentro luego de golear a los escualos con un marcador de 3.0 en el puerto, los pupilos del piojo Herrera buscan la victoria que los ponga del otro lado en el certamen los 3 puntos serán suficientes para apartar dicho sitio.

Debido a que Veracruz no a dado ni una en el torneo copero Dorados de Sinaloa se encuentra en el segundo sitio con 4 unidades, el gran pez llega motivado pro su empate contra el América, ahora busca dar el golpe definitivo que lo lance a la siguiente fase.