!Francia es el nuevo campeón del mundo! se impuso 4-2 a Croacia

Francia se corona como campeón del mundo en Rusia 2018, con un marcador de 4-2 se impuso en una gran final a Croacia, luego de 20 años Francia vuelve a llevarse una copa del mundo a su vitrina, con una de las selecciones mas jóvenes que participo en el mundial.

Los tantos del encuentro fueron por Griezmann, Pogba y Mbappé, el entrenador Didier Deschamps es el tercer hombre en levantar una copa como jugador y como entrenador, a pesar de que el rival croata comenzó con una presión de impaciencia ante los gallos estos lograron mantenerse tranquilo y aprovechar los errores de su rival.

A los 18 minutos cayo el primero con un autogol de Mandzukic con un cabezazo intento sacar un tiro libre que termino desviando de las manos del arquero, el empate llegaría con un remate de Ivan Rakitic a los 23, empate que duraría solo 5 minutos pues al 28 Ivan Perisic ponía de vuelta en la cima a Francia con un zurdazo.

El marcador final fue de 4-2 poniendo a Francia como campeón del mundo, quien ahora estará de fiesta por una victoria bien merecida.











El Olímpico Luzhnikí sera la sede del Choque donde Francia y Croacia se enfrentaran por la gran final del mundial de Rusia 2018, la cita es este 15 de julio en punto de las 10:00 horas centro de México.

La emoción esta garantizada en esta gran final del mundial de Rusia 2018, una sorpresa es la presencia de Croacia en estas instancias, su lugar de debe al gran trabajo realizado por Luka Modric excelso mediocampista de la selección y gran candidato a ganar el titulo de futbolista del año.

Para Francia es la oportunidad de lograr su segunda copa del mundo, también marcha como favorito para levantar la Copa del mundo este domingo, con sus principales figuras Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y N'Golo Kante, la primer y ultima vez que la selección francesa levanto la copa fue en mundial del 98.

El conjunto Croata se enfrenta a una experiencia nueva, es la primera vez que el equipo llega a una final en un mundial, un peso que cargan es que nunca han podido vencer a Francia, es fácil precisar que ambas selecciones dejaran todo en la cancha por lo que se espera un encuentro cardíaco.