Bélgica se mete a semifinales tras imponerse 2-1 a Brasil

Brasil se despide de la Copa del mundo tras caer ante Bélgica con un marcador de 2-1, en semifinales enfrentara a Francia.

En un encuentro muy cerrado Bélgica dio la sorpresa y supero a Brasil con tantos de Fernandinho en propia puerta al 13, Kevin De Bruyne al 31 y el tanto de los brasileños fue por Renato Augusto al 76.

Los liderados por Roberto Martínez se vio dominantes en todo el encuentro, Brasil ya no encontraba la salida y en el primer tiempo la ventaja de 2-0 parecía irremontable.

Con este resultado los equipos sudamericanos quedan fuera del mundial, y Bélgica se enfrentara a Francia por un pase a la final.

anuncio








Luego de vencer comodamente a México la selección de Tite estara en busca de meterse a semifinales, para eso tiene que vencer a un indestructible Bélgica, el choque tiene un horario de 13:00 horas centro de México.

Brasil es uno de los candidatos al titulo, tuvo un inicio algo lento pero poco a poco a ido mostrando su poderío, Bélgica consiguió su pase de una manera muy dramática, Japón tenia la ventaja por 2-0 y en los últimos 25 minutos los belgas lograron darle la vuelta al marcador.

Casemiro no se podrá la playera del equipo debido a la acumulación de amarillas, quien estará a cargo de suplirlo sera Fernandinho, en 90 minutos se decidirá quien de las dos selecciones pasara a semifinales.

Bélgica esta pasando por lo que puede ser su mejor momento, de lograr las semifinales seria la segunda ocasión en la historia en instalarse en esa fase, los belgas hasta hoy tienen el titulo en  este mundial de la selección mas goleadora con 12 tantos.