Bélgica remonta a Japón en los segundos finales

Tan solo 30 segundos para que terminara el encuentro Bélgica consigue remontar a Japón y hacerce con su boleto a cuartos de final donde enfrentara a Brasil, Chadli fue quien culmino un contra remate en el minuto 90+4 con un estupendo gol.

Japón estaba en la delantera a dos tantos hechos por Haraguchi a los 48 y Inui a los 57, al minuto 70 estaban seguros de ser los próximos rivales de Brasil en los cuartos de final, pero la escuadra Belga mostró determinación y el sabor de la victoria al final fue de las mas gratificantes, de esas que vienen cuando lo logras a pesar de que tenes todo en contra.

Con goles de Vertonghen a los 69' y Fellaini a los 74 el encuentro pareciera irse a tiempo extra, pero al 90 +4, Chadli hizo la magia y puso a Béllgica del otro lado.


anuncio





El Rostov Arena sera la sede del encuentro entre Bélgica y Japón donde el vencedor se vera en cuartos con el vencedor entre México y Brasil, el partido tiene un horario de 13:00 horas centro de México.

Bélgica que avanzo primer lugar del Grupo G, con una suma de puntas perfectos se convierte en el favorito para avanzar a cuartos, a pesar de tener muchos militantes jóvenes en sus filas el equipo apunta para ser un finalista del certamen.

Japón no se intima ante Bélgica pues podría decirse que le sabe el modo, en los últimos 5 enfrentamientos Japón a vencido dos y caído en dos, los dirigidos por Akira Nishino clasificaron en segundo del grupo H, uno de los grupos mas complicados, los nipones se codeaban con Polonia, Colombia y Senegal.