Bélgica se lleva el bronce, se impone 2-0 a Inglaterra

Con un tanto de Meunier y otro de Hazard, Bélgica logra un histórico tercer puesto dejando sin lugar a Inglaterra, los belgas consiguieron un puesto en el mundial de Rusia 2018.

Con un gran poder los dirigidos por Roberto Martínez dieron cátedras a los Ingleses, y lograron el mejor puesto que han tenido los belgas en la historia, mañana la gran final sera entre Francia y Croacia en punto de las 10:00 horas.

anuncio






El encuentro por el tercer puesto del mundial de Rusia 2018 sera disputado entre las selecciones de Bélgica e Inglaterra este sábado 14 de julio en punto de las 9:00 horas.

Ambos equipos no pudieron vencer, Bélgica cayo ante Francia mientras Inglaterra no pudo superar a a Croacia, las probabilidades están a favor de los belgas quienes son favoritos de quedarse con el tercer puesto.

Para el encuentro ambas selecciones darán descanso a elementos claves, Bélgica venció a Inglaterra en la fase de Grupos del Grupo G, el conjunto de los tres leones estuvo muy cerca de lograr un puesto en la final, pero no logro mantener la ventaja y al final disputara la medalla de bronce.