Uruguay gana amistoso contra Uzbekistán 3-0

Uruguay venció cómodamente a Uzbekistan con un marcador de 3-0, a pesar de la victoria el cuadro no lleno la expectativa de muchos, aun así Uruguay se despidió de publico con una victoria, el cuadro local se noto un poco desorientado pero partir con una victoria es un buen augurio.




Desde el mítico Estadio Centenario Uruguay tendrá un digno rival para terminar de sacar punta al lápiz antes del mundial, el partido tiene un horario de las 19:00 horas y estará transmitido por la señal de VTV.





Los dirigidos por Óscar Tabárez están en busca de un triunfo que permita elevar ánimos antes de su debut contra Egipto el próximo 15 de junio, Uruguay es miembro del equipo A junto con Egipto, Arabia Saudí y el anfitrión Rusia.

Aun no se sabe quien sera la onceava titular de la selección de Uruguay, lo que si es seguro es que los jugadores estrella Edinson Cavani y Luis Suárez estarán presentes en la delantera, son jugadores que no pueden faltar en un encuentro y mucho menos en su debut.

Uzbekistán no logro clasificar al mundial luego de quedar fuera en las eliminatorias de Asia, en su mas reciente encuentro se enfrento a Irán donde cayo por la mínima diferencia.