Uruguay se impone 2-1 a Portugal y logra su pase a cuartos de final.

Uruguay tubo una dura tarea pero logro ser mas eficaz que el equipo comandado por Cristiano Ronaldo y con un doblete de Edinson Cavani , Uruguay mande fuer a los lusos y se mete a cuartos de final.

El tanto de Portugal fue de un cabezazo de Pepe, Uruguay y Francia se enfrentaran en cuartos de final el próximo 6 de julio en Nizhni Nóvgorod.

anuncio






Uruguay y Portugal protagonizaran uno de los duelos mas esperados, ambas escuadras tiene un muy alto nivel de juego por lo que se espera un partidazo, el encuentro dará inicio en punto de las 13:00 horas.

Es la primera ocasión en que ambas selecciones se enfrentan en un mundial, los comandados por Luis Suárez sellaron su pase con puntaje perfecto al vencer a Egipto y Arabia Saudita por la mínima y goleando a los anfitriones 3-0, el capitán menciono que ellos han venido por el mundial y que vencerá a todos los rivales que les toque.

Los comandados por Cristiano Ronaldo se metieron a estas instancias tras empatar con España en el debut, vencieron a Marruecos por la mínima en la fecha y empataron con Irán en la jornada 3, no cabe duda que el encuentro sera uno de los mas contundentes.

Cristiano Ronaldo anda en busca de hacerse como campeón goleador en el mundial, pero lo cierto es que el equipo apenas logro su clasificación y un penal fallado en el ultimo partido por CR7 puso se nuevo a Portugal con los pies en la tierra.