Portugal vence a Maruecos con tanto de Cristiano Ronaldo

Portugal realizo su primer victoria con un gol de Cristiano Ronaldo, la victoria los acerca un poco mas a los octavos de final, quien pasa y quien no del grupo B se decidirá en la jornada 3.

Técnicamente Marruecos mostró un mejor fútbol, mas peligroso mas explosivo y táctico, pero aun así no logro concretar el gol y para Portugal solo basto tener a CR7 como delantero, un gol llegado en las ultimas instancias significo los tres puntos para Portugal que ahora suman 4 unidades y están a la espera del resultado de España Irán.

Por lo pronto Marruecos ya es la primer selección en quedar fuera del mundial de Rusia 2018, esto pese a hacer un buen juego, la maldición de Marruecos fue el no tener el tino para concretar las jugadas en gol.

anuncio








Portugal de Cristiano Ronaldo se enfrentara a Marruecos poniendo la confianza en el capitán CR7 quien fue autor de los 3 tantos que les permitió empatar contra España en la fecha 1, Marruecos esta en busca de sumar su primer victoria para mantener las esperanzas de ingresa a octavos, el encuentro tiene un horario de 6:00 horas en el estadio Luzhniki de Moscú.

Aun esta presente en la mente de españoles y portugueses el gran encuentro que interpretaron en la fecha 1 donde terminaron con un empate de 3-3, pero ya es momento de pasar la pagina y concentrarse en las dos jornadas que faltan, en el grupo B actualmente lidera Irán con 3 unidades seguido de España y Portugal con 1 y en ultimo Marruecos con 0 puntos.

La selección de Marruecos, quien sostuvo un encuentro parejo contra Irán y que al cierre perdió las 3 unidades tiene que vencer a Portugal para poder aspirar a la siguiente fase del torneo, el volante marroquí Hakim Ziyec a mencionado que están preparados para enfrentar a este gran rival.