México cae 3-0 ante Suecia pero ya esta del otro lado

Con un juego insípido en la fecha 3 cayendo 3-0 ante Suecia, la selección de México logro su pase a octavos de final gracias a la victoria de Corea sobre Alemania.

Un México con problemas de ataque en el primer tiempo y en el segundo dedicándose mas a la defensa logro su pase a octavos de final debido a las dos primeras victorias, la sorpresa fue que la selección Tricolor tuvo unas dos primeras jornadas de ensueño pero en el encuentro final y decisivo cambio radicalmente.

Augustinsson fue quien metió el primer tanto al minuto 49 del partido, el segundo llego por un penal cobrado por Granqvist al 62, mientras que el tercero fue por Álvarez en propia puerta.


anuncio







México chocara a Suecia en lo que sera un duelo muy atractivo en busca del pase a octavos de final, la selección azteca no puede darse el lujo de perder pues aun hay posibilidades de quedar descalificados, el encuentro tiene un horario de 9:00 horas centro de México.

Al margen de la ultima jornada de la fase regular México cuenta ya con 6 unidades por sus victorias, la primera haciendo historia imponiéndose por la mínima ante Alemania, en la fecha 2 se impuso 2-1 ante Corea del Sur, liderando el Grupo F aun nada es seguro.

El equipo logro despejar todas las dudas que se tenían, sobre todo del director técnico Juan Osorio quien con sus rotaciones no daba buena imagen, un triunfo o un empate ante su similar significarían el pase directo dentro de los mejores 16 equipos, también si Alemania cae ante Corea del Sur México calificaría.

Suecia suma 3 unidades de su victoria contra Corea del Sur, de vencer a México Suecia podría ingresar a octavos, por lo que ambas selecciones se jugaran todo en el Ekaterimburgo Arena.