México continua imparable, se impone 2.0 a Corea del Sur

Con un tanto de Carlos Vela desde los 11 pasos y otro por Javier Hernández el Chicarito con asistencia de H. Lozano, México consiguió su segunda victoria consecutiva en el mundial de Rusia 2018, con 6 unidades paso a ser líder del grupo F.

Hoy podría ser el día en que se decida si la selección Azteca pasa octavos de final, México lidera con 6 unidades, seguido de Suecia con 3 y Alemania y Corea del Sur con 0, para lograr el boleto México espera los resultados del encuentro de Alemania - Suecia, donde un empate o una victoria para Suecia asegurarían al Tri en octavos.



anuncio






La selección Azteca se enfrentara a Corea del Sur este sábado 22 en punto de las 10 horas, la victoria podría poner a México en los octavos de final.

México dio una de las sorpresas del mundial tras imponerse a la poderosa Alemania por la mínima diferencia en la fecha 1, con un gol de Hirving Lozano, esta victoria despeja las dudas que se tenían del timonel Osorio y de sus tan características rotaciones.

El Tricolor es favorito a vencer así que se prevé un juego distinto que con Alemania donde la selección fue muy cautelosa y tenían una formación baja, ante Corea del Sur se espera un juego bastante movido y a una selección mexicana enfocada en el ataque.

Corea del Sur no quiere hacer el papel de victima, y debido a su derrota en su debut, ante México saldrán a dejar todo a la cancha pues si no logran una victoria prácticamente quedarían fuera del mundial, su principal arma es la confianza del adversario.