Francia deja fuera a Argentina se impuso 4-3

Francia logro superar a Argentina y conseguir su pase a cuartos de final, Griezmann, Pavard y un doblete de Mbappé le dieron la victoria a los gallos, para Argentina los goles estuvieron a cargo de Di María, Mercado y Agüer.

El encuentro fue muy cerrado lleno de emociones, la segunda mitad fe todo un espectáculo, Leo Messi no logro complir su sueño de ganar una copa mundial pero el equipo celeste puede despedirse del mundial con la frente en alto y orgullosos de haber dado todo en la cancha.

anuncio





Argentina y Francia protagonizaran el primer en encuentro de los octavos de final del mundial Rusia 2018, este sábado 30 de junio en el Kazán Arena en punto de las 9:00 horas.

A pesar de contar con grandes elementos ninguno de las dos selecciones a mostrado de lo que son capaces en un 100%, las expectativas que aun se tienen son demasiado elevadas en comparación de los resultados que han mostrado.

Francia logro clasificar sin presione, sin demostrador un juego tajante como se tenia previsto llego a los octavos de final tras imponerse a Australia en el debut por 2-1, y a Perú en la fecha 2 por la mínima, en el cierre de jornada repartió puntos con Dinamarca.

Argentina logro pasar a los octavos por milagro, con un debut abrumados las esperanzas de la afición de vieron nubladas, pero todas las ilusiones regresaron en la fecha 3 cuando los dirigidos por Jorge Sampaoli se impusieron a Nigeria.