Rusia deja fuera a España en penales

El anfitrión logro imponerse en casa en un encuentro sumamente cerrado, donde todo termino en un empate por la mínima y luego de unos tiempos extra de infartos, todo se decidió en penales donde Rusia logro superar a España 5-4.

El anfitrión puso el primer tanto en propia puerta por Ignashevich, un tiro de Jorge Ramos impacto en el defensa Rusia que termino entrando a su propia área, el empate de Rusia llego por un penal cobrado por Dzyuba, que le valió tarjeta amarilla a Piqué.

No se vieron mas goles en el encuentro y termino con el empate, en tiempo extra el cansancio se hacia notar y a pesar de que se generaron jugadas de peligro todo se decidió en penales, donde los Rusos fueron mas implacables, y dejaron fuera a la roja, ahora se enfrentaran en cuartos de final al vencedor de Croacia - Dinamarca.


anuncio





La selección de España como el anfitrión tendrán un choque donde en 90 minutos se decidirá quien avance a cuartos de final, la cita sera en el Estadio Luzhniki de Moscú en punto de las 9:00 horas.

La roja es favorito para ingresar a cuartos pero con Rusia nada es seguro como quedo demostrado en la fase regular, la ultima vez que ambas selecciones estuvieron juntas en el empastado el partido con un empate de 3-3, pero hoy no puede haber empates.

Los dirigidos por Fernando Hierro no han sido del todo regulares en el mundial, logro con un partidazo ante Portugal donde terminaron repartiendo unidades con un 3-3, pero ante Irán dejo mucho que desear, pues a pesar de haber ganado por la mínima el equipo pudo haber echo mucho mas.

Rusia pasa por situaciones similares a España, en un debut de ensueño se impuso 5-0 a Arabia Saudita, pero contra Uruguay no logro hacer mucho en el cierre de la fase regular, pues la derrota le costo el pase seguro.