España y Marruecos empataron 2-2, la roja avanza a octavos

España logro un sufrido empate donde por poco queda fuera, con 5 puntos lidera el Grupo B y se enfrentara a Rusia en los octavos de final, la roja logro empato contra Marruecos con un 2-2.

El primer tanto cayo al minuto 14 por parte de Khalib Boutaib quien aventajaba para Marruecos, solo cinco minutos después Isco ponía el tanto del empate para España, al minuto 81 Youssef EnNesyri Marruecos nuevamente se ponía al frente con 2-1.

Al minuto 91 Lago Aspas anota un gol de cabeza que fue anulado por el arbitro, tras revisar el VAR el gol fue validado y España consigue su empate y con ella el primer puesto del Geupo B y el paso a octavos de final.


anuncio






España se enfrentara a una ya eliminada Marruecos para con una victoria asegurar su pase a octavos de final, por su parte Marruecos ya esta fuera del certamen, el choque sera en punto de las 13:00 horas.

Los pupilos de Fernando Hierro son favoritos a la victoria en este encuentro, de lograrlo sumaran 7 unidades y estará del otro lado, por el momento sus cuatro puntos lo mantienen en la cima junto con Portugal, pero aun nada es seguro pues podrían terminar eliminados si Irán y los lusos empatan.

Lo único que España tiene claro es que en octavos de final se enfrentara a Rusia o Uruguay, Marruecos por otra parte ya esta fuera del certamen tras caer en la primera jornada ante Irán 1-0, y posteriormente ante la selección de Cristiano Ronaldo por la mínima.