España se colola en la cima del grupo B tras vencer a Irán

España se llevo un tremendo sus pero por suerte logro imponerse por la mínima a Irán y conseguir 3 puntos que lo acercan mas a los octavos de final.

España tubo que jugar con mucha paciencia para poder atravesar la dura defensa de Irán por suerte jugar con sabiduría les dio la razón y lograron llevarse los tres puntos, el tanto de la victoria fue por parte de Diego costa al minuto 54.

Portugal y España son lideres del equipo B con 4 unidades seguidos de Irán con 3 unidades mientras que Marruecos ya esta fuera del mundial.

anuncio







Irán luego de conseguir su primer triunfo intentara vencer a España para asegurar su pase a octavos de final, mientras que los españoles van por su primer triunfo del torneo luego de empatar contra Portugal en la fecha 1, el encuentro iniciara en punto de las 12:00 horas.

El encuentro sera en el Kazán Arena la roja llega aun tratando de acomodar las cosas luego de la salida de Lopetegui como timonel, también esta presente su debut donde hacer un gran juego no fue suficiente y CR7 se encargo de emparejar las cosas.

La selección de Irán dirigida por Carlos Queiroz cuentan ya con 3 unidades por su victoria contra Marruecos, los iranies presumen de una defensa de hierro que no fue traspasada en 17 de sus últimos 27 encuentros, por lo que España tendrá que ser mas que habilidosa para lograr traspasar ese muro.