Dinamarca y Australia reparten puntos en la fecha 2

Dinamarca y Australia terminan en empate, el punto conseguido aun los mantiene con vida en el torneo, Dinamarca marco primero en el minuto 7 con un tanto de Eriksen tras aprovechar un pase Jorgensen.

Para Australia el VAR fue su copiloto tras corroborar una mano de Yurary Pulsan en el minuto 38, la pena máxima fue cobrada por Jedinak quien anoto el tanto del empate, luego del tiempo de descaso, Australia regreso motivado manteniendo el control del juego pero no lograron concretar el del triunfo.

Para la Jornada 3 Dinamarca suma 4 puntos y enfrentara a Francia, mientras que Australia con 1 unidad enfrentara a Perú con la ilusión de vencer y esperar que Perú y Francia no obtengan buenos resultados.

anuncio






La segunda fecha del Grupo C se abrirá con el encuentro de Dinamarca y Australia, el encuentro sera en el Samara Arena en punto de las 7:00 horas,es la primera ocasión que ambas selecciones se enfrentan en un mundial.

Para los Europeos el panorama es claro una victoria tendrán un pie del otro lado, Dinamarca cuentan ya con 3 unidades con la victoria lograda por Perú en la jornada 1, el equipo esta en busca de conseguir su segundo titulo mundialista, el primero fue conseguido en la Eurocopa 92 donde brillo la participación del arquero Peter Schmeichel, ahora en la selección su hijo Kasper Schmeichel sigue sus pasos.

Los daneses tendrán una baja importante pues William Kvist no podrá estar presente pues sufrió una fractura de costillas que le perforo un pulmón, Burdeos Lasse Schone suplirá al jugador, en el encuentro contra Perú dejo mas que demostrad que puede con papel.

Australia quiere seguir en el juego para eso es necesaria la victoria, luego de caer contra Francia 2-1 no a podido sumar puntos.