Croacia vs Dinamarca, por los octavos de final mundial Rusia 2018

Un tremendo partidazo el que se vivió entre Croacia y Dinamarca, ambas escuadras peleaban por un pase a octavos de final, quien se lleva todas las ovaciones es el arquero Danijel Subasic quien en penales atajo tres remates y le dio la victoria a la selección de Croacia.

En el tiempo regular del partido se suscito un empate por la mínima diferencia, en la prorroga no se ejecutaron mas goles y todo se definió desde los 12 pasos, la selección de Croacia definirá su pase a semifinales contra el anfitrión el próximo sábado 7.

anuncio






Croacia y Dinamarca se verán las caras en el Estadio Nizhni Nóvgorod en un choque que significa el pase a cuartos de final para una selección, la que gane el encuentro se enfrentara al vencerdor de España - Rusia, el partido tiene un horario de 13:00 horas.

Croacia a demostrado un gran nivel de juego en la fase de grupos, consiguiendo su pase a octavos con pontaje perfecto, se impuso en el debut 2-1 a Nigeria, venció con comodidad a Argentina 3-0 y cerro con un 2-1 ante Islandia, ahora es favorito para imponerse a Dinamarca y pasar a cuartos de final.

Esta es la segunda ocasión en que Croacia llega a estas instancias en un mundial, no quieren salirse del camino del triunfo y perder la concentración que los a llevado hasta aquí.

Dinamarca no tubo una fase de grupos fácil, en su debut logro un triunfo ante Perú, que es la única victoria que a conseguido, los puntos restantes para conseguir su boleto fueron pro empates ante Australia 1-1 y cerraron sin goles con Francia.